BAYERN-JUVENTUS

Gol mal anulado a Morata y Marotta explota: "Grave error"

El sueco Jonas Eriksson inválido el gol con 0-1 en el marcador: Neuer despejó, el balón pegó en Khedira y Morata batió al alemán con precisa vaselina.

La Juventus se quejó al arbitro del partido, el sueco Jonas Eriksson, por un gol mal anulado por fuera de juego de Álvaro Morata, quien se encontraba en posición legal como demuestran las imágenes de televisión. 

A Neur le llegó un balón cedido por Alaba. El portero bávaro despejó desde su área ante la presión del delantero español. Khedira fue capaz de interceptar el despejo y mandárselo a Morata, habilitado por el último defensor del Bayern, Batió a Neuer con una vaselina pero el árbitro a instancias de su asistente anuló el gol. Hubiera sido el 0-2.

El director general de la Juventus Giuseppe Marotta se refirió a la actuación arbitral tras terminar el choque: "En la acción del gol anulado a Morata ha habido un error grave, que hubiera cambiado todo el partido. Estas cosas tienen un peso increíble en la economía del equipo. Sólo espero que el fútbol italiano nos proteja. A nivel internacional, esperamos tener éxito para obtener la protección", fueron las palabras de indignación.

Lo más visto

Más noticias