COPA LIBERTADORES

Buses con daños y 41 detenidos antes del Rosario-Nacional

Varios hinchas del equipo uruguayo fueron detenidos por llevar revólveres. Algunos autobuses sufrieron destrozos al salir de Montevideo.

Actualizado a
Ovación

Varios autobuses en los que viajaban aficionados de Nacional de Montevideo para el encuentro de Copa Libertadores ante Rosario Central  sufrieron destrozos a la salida de la capital uruguaya, según informa el medio local Ovación. Además, 41 seguidores del club uruguayo fueron detenidos en Rosario por portar revólveres antes del encuentro.

En las salidas de Montevideo por Camino Tomkinson y la Ruta 1 de la capital uruguaya, varios autobuses de la numerosa expedición que partió hacia Rosario (cerca de 3.000 hinchas de Nacional) fueron atacados y sufrieron rotura de cristales. Algunos de ellos tuvieron que regresar a Montevideo, y la mayoría siguieron su camino, aunque con numerosos desperfectos. Pese a los incidentes, no hubo que lamentar heridos.

Una vez llegados a Rosario, 41 seguidores del conjunto uruguayo fueron detenidos por la policía argentina tras requisarles un revólver 38 con cuatro balas. 

Lo más visto

Más noticias