LALIGA PROMISES

Valencia y Barça jugarán la final de LaLiga Promises

El Valencia derrotó en la primera semifinal al Sevilla con un solitario gol de Jesús. El Barcelona se impuso por 0-2 al Villarreal en la segunda semifinal.

Actualizado a

El Valencia es el primer finalista de LaLiga Promises en Miami. Un solitario gol de Jesús, unido a su solidez defensiva, han metido al equipo che en su segunda final consecutiva, en la que defenderán el título de Arona 2014.

El Sevilla arriesgó más y atacó con más insistencia, pero se topó con un muro: el Valencia no ha encajado ni un gol en todo el torneo. Tras el descanso, una buena jugada de Jesús, siguiendo la estela de los grandes laterales izquierdos que está dando la cantera de Paterna, acabó en la red: el 3 dribló a su marcador y soltó un disparo cruzado. En la última jornada, incluso, el Valencia falló un penalti.

El mejor partido del torneo señaló al Barcelona como finalista de LaLiga Promises, y luchará por el título con el Valencia. Decidió un doblete de Moriba, pero el partido fue un no parar de ocasiones de gol, la mayoría de los azulgrana.

En cinco minutos, Héctor ya había salvado al Villarreal con tres paradones espectaculares. Marc Pelaz y Xavi Simons estaban inspirados e hicieron sufrir al Submarino. En el 9' Moriba mandó una volea al larguero y en el 12', Nacho Vila se topó también con el travesaño.

Tras el descanso, el calor empezó a pasar factura. En el 23', Héctor volvió a lucirse con una gran estirada, pero en la siguiente no pudo tapar el tiro ajustado al palo corto de Moriba. Al minuto, Mamadou mandó al palo en 0-2, y en el último minuto, Jorge cabeceó al larguero para el Villarreal. Ya en el añadido, Moriba sentenció la semifinal y culminó su doblete.

Lo más visto

Más noticias