Mönchengladbach - Hamburgo

El Gladbach sigue colista antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

Lassoga hizo un doblete y Nicolai Müller remató la goleada. El Gladbach no ha sumado ni un solo punto en este arranque de la Bundesliga.

FEDERICO GAMBARINIEFE

El Borussia Mönchengladbach ha encajado este viernes su cuarta derrota en la Bundesliga, tras perder en casa ante el Hamburgo SV (0-3) en el partido inaugural de la cuarta jornada liguera, y manteniéndose como colista antes de jugar el próximo martes (20.45 horas) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla FC en la Liga de Campeones.

Los goles del Hamburgo llevaron la firma del delantero Pierre-Michel Lasogga (min.11 y 44) y del mediapunta diestro Nicolai Müller (min.52), quienes certificaron la cuarta cosecha negativa del M'Gladbach en otras tantas jornadas disputadas.

Este 0-3 supuso para los visitantes su segundo triunfo y colocarse provisionalmente en la séptima posición, con seis puntos y merodeando las plazas de Europa League. Aunque todo ello a expensas de que el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen entren en escena.

El partido fue una muestra casi constante de la irregularidad defensiva de los locales, que dieron otro disgusto a sus aficionados congregados en el Borussia-Park. Los errores a la hora de 'tirar' el fuera de juego condenaron al primer rival sevillista en el estreno de la máxima competición europea.

Lo más visto

Más noticias