COSMOS

Raúl y Carmelo Anthony casi pierden el vuelo de vuelta

El delantero y la estrella de la NBA esperaban en la Sala Vip del aeropuerto José Martí y no fueron alertados del embarque del vuelo chárter a Nueva York. Se llegaron a cerrar las puertas del avión.

Actualizado a
YAMIL LAGEAFP

El Cosmos ya está en casa tras su odisea cubana. La expedición aterrizó en Nueva York con más de dos horas de retraso. El equipo tenía previsto llegar a las 19:00 horas, pero no lo hizo hasta las 21:30 (03:30 de España).

En el aeropuerto José Martí de La Habana, la lluvia había retrasado el embarque del vuelo durante más de una hora. Una vez cerradas las puertas del avión, las autoridades del Cosmos y NASL se dieron cuenta de que habían varios asientos vacíos dentro del avión. “¿Quién falta?”, preguntaron. La respuesta: Raúl y Carmelo Anthony.

Las estrellas embarcaron junto a sus familias ante los aplausos y burlas de los demás. La falta de comunicación dentro de la terminal hizo que casi se perdieran el vuelo a casa. La broma entre los presentes era que si llegaba a ser cualquier otro, se hubiesen quedado en tierra.

Lo más visto

Más noticias