AMERICANOS EN LA LIGA

Bravo no pasó el examen ante el Madrid; Sidney sufrió a Bacca

Messi fue el único que logró gol esta jornada, de penalti y por partida doble. Murillo cometió un penalti e Iturra fue silbado por la Rosaleda. Di María, asistente.

Actualizado a
EFE

Claudio Bravo no pasó el examen ante el Madrid. Messi sigue sumando, esta vez anotando dos goles de penalti que provocaron Alexis y Neymar. Gran partido de los americanos del Málaga, y sobresaliente Willy Caballero bajo palos. En el mismo encuentro Murillo cometió un penalti e Iturra fue pitado por la Rosaleda. El uruguayo del Almería Silva volvió y falló. Charles sufrió una agresión.

MÁLAGA 4 – GRANADA 1

El colombiano Murillo cometió un penalti que sentenció a su equipo ya que supuso el 3-0 para los de Schuster. No fue el día para los americanos del Granada. En cambio sí lo fue para los del Málaga. Willy Caballero estuvo impecable y hasta paró un penalti. Angeleri, Pablo Pérez y Roque Santa Cruz hicieron un gran partido y alegraron a la afición de la Rosaleda. El chileno Iturra fue pitado por los malaguistas cada vez que tocaba el balón, todavía no le perdonan su salida al equipo vecino.

Málaga: Angeleri, Willy Caballero, Pedro Pérez, Roque Santa Cruz (79). Suplentes: Rescaldani (79).

Granada: Bryan Angulo, Iturra, Murillo. Suplentes: Buonanotte (45).

ELCHE 1 – GETAFE 0

El Elche se llevó la victoria en los últimos instantes de un duelo en el que ambos parecían contentarse con el empate. El Elche de Damián Suárez y Carlos Sánchez fue mejor. Lisandro López no estuvo acertado.

Elche: Carlos Sánchez (68), Damián Suárez.

Getafe: Lisandro López.

SEVILLA 4 – ESPANYOL 1

El Sevilla de Unai Emery está imparable. Ni Aguirre pudo pararlo. El brasileño Sidney sufrió con los movimientos de los atacantes del Sevilla. El colombiano Bacca volvió a brillar en Liga. Jhon Córdoba tuvo minutos y dejó destellos de su calidad con un disparo al póster, pero de nada sirvió. Los centrales Nico Pareja y Fazio no tuvieron ningún error. El Sevilla está de Champions.

Sevilla: Bacca (62), Fazio, Nico Pareja.

Espanyol: Stuani, Sidnei. Suplentes: Jhon Córdoba (58).

VALLADOLID 0 – VALENCIA 0

Vargas pudo convertirse ante el Valladolid en el hombre del partido ya que tuvo varias y claras ocasiones para adelantar a los suyos. Pero el balón no quiso entrar y el guardameta del Valladolid fue el héroe. Pizzi planteó muy bien el partido pero se tuvo que conformar con un punto. El argentino Pablo Piatti volvió a la convocatoria y tuvo minutos. A principios de febrero sufría una rotura fibrilar que le ha tenido apartado de los terrenos de juego.

Valladolid: Osorio volvió a quedarse en el banquillo.

Valencia: Fede Cartabia (90), Vargas (80). Suplentes: Piatti (61).

ATLÉTICO 1- VILLARREAL 0

Aunque no fue el mejor partido de la temporada, el Atlético de Madrid sigue líder una jornada más. Godín, Filipe y Diego cumplieron. El único que no estuvo acertado fue el Cebolla Rodríguez, que fue titular de nuevo y no aprovechó la oportunidad. El Villarreal notó las bajas de Giovani y Musacchio.

Atlético: Diego (70), Filipe. Godín, Cristian Cebolla (57). Suplentes: Sosa (69).

Villarreal: Paulista Gabriel. Suplentes: Aquino (62).

BARCELONA 3 – BETIS 1

El Tata Martino le ganó la batalla a su compatriota Gabriel Calderón. Y es que el Betis no tuvo suerte y dos penaltis decidieron el partido. El primero cometido sobre el chileno Alexis Sánchez, en una acción individual dentro del área. Y Neymar propició el segundo. El delantero argentino Leo Messi cumplió en ambos, como de costumbre. A pesar de la victoria, Mascherano fue uno de los que recibió pitos de la afición blaugrana.

Barcelona: Adriano, Alves, Mascherano, Messi, Alexis. Suplentes: Neymar (78).

Betis: Leo Baptistao (82) y Lolo Reyes. Suplentes: Braian Rodríguez (82).

REAL SOCIEDAD 0 – REAL MADRID 4

Esta jornada el guardameta chileno Claudio Bravo no firmó su mejor actuación defendiendo la portería ante un todopoderoso Real Madrid. Falló en el 0-2 con un saque malo que Bale no desperdició. Di María no fue titular pero en los minutos que estuvo dio una asistencia de gol a Morata para el 0-4. Marcelo sigue recuperándose.

Real Sociedad: Bravo, Vela.

Real Madrid: Suplentes: Casemiro (87), Di María (81).

RAYO VALLECANO 3 – CELTA 0

El Celta fue superior en el control de juego pero el Rayo fue determinante de cara a gol. Y eso le sirvió para llevarse los tres ansiados puntos al conjunto del argentino Larrivey, que esta jornada no vio gol. Charles y Orellana siguen contando con la confianza de Luis Enrique pero no despuntan. El brasileño Charles fue agredido y se fracturó el tabique nasal, pero no tendrá que ser operado. El chileno Orellana ha participado en 24 choques, lleva 4 goles y ninguna asistencia.

Rayo Vallecano: Larrivey.

Celta: Augusto Fernández (63), Orellana (46) y Charles (69).

ALMERÍA 1 – OSASUNA 2

El uruguayo Silva volvió a jugar, algo que no hacía desde septiembre y no estuvo nada acertado. Salió de titular que suplir las bajas en defensa de Torsiglieri y Dubarbier, pero falló en el 0-2 y condenó a los suyos.

Almería: Silva (70).

Osasuna: Gato Silva. Suplente: Acuña (83).

Lo más visto

Más noticias