Liga Adelante | Hércules

Peña: "Es un marrón ser el capitán del Hércules"

El lateral no se escondió y dio la cara ante la crisis

fito gonzález

Paco Peña dio la cara ayer como capitán del Hércules. Son tiempos muy convulsos en el club alicantino, pero el lateral no eludió ningún tema y fue muy claro. Como en el caso Diego Rivas, con el que aprovechó para saldar cuentas pendientes: "Aunque es una pregunta para el míster, como capitán salgo a defender a toda la plantilla. He dado la cara por Callejón, Rivas, Sergio... El año pasado había tres personas en un ERE y el único que dio la cara fui yo. Ahora a mí se me tacha por no apoyar a algún compañero. El problema es que no nos acordamos del pasado".

Cuestionado sobre si se arrepiente de llevar el brazalete blanquiazul, Peña afirmó: "No, porque tengo el apoyo de mis compañeros. A veces lo digo en plan guasa y otras en serio, pero ser el capitán es un marrón gordo, porque aquí en todo vemos un problema. Sin embargo, estoy muy contento de serlo y participar en la historia de este club".

En cuanto a la situación deportiva, no cree que el descenso sea una amenaza para el Hércules: "No lo creo, pero tenemos que espabilar. Hay que ganar ya, porque parece que queda mucho y no es tanto. Hay que vivir cada partido como una final para llegar a los 50 puntos y al tramo final tranquilos".

Lo más visto

Más noticias