Kike López

"Hay una comunión total entre público y equipo"

Alcorcón. Llegó esta temporada del Tenerife como uno de los trece fichajes y ya se ha hecho el dueño de la banda izquierda amarilla. Asegura que se identifica con el club y no renuncia a repetir el sueño del playoff.

Aimara G.
dani sánchez

Ya lleva un mes en Alcorcón, ¿por qué eligió venir a este equipo?

Llegué con la ilusión de demostrar el fútbol que tengo. Es un equipo que hace las cosas bien y que, además, está en Madrid, por lo que llama más la atención fuera de aquí.

A nivel personal, ¿cómo valora su inicio de curso?

Trato de hacerlo lo mejor posible. Cuando termina un partido me voy con la cabeza bien alta. Puede haberlos mejores o peores, pero siempre hay que terminarlos con la sensación de haberlo dado todo.

¿El Alcorcón era lo que esperaba?

Desde fuera se ve que es un equipo que te trasmite esos sentimientos de pelea y de lucha que después tiene. Sabía a lo que venía y el club se identifica con mis características de jugador y mi personalidad.

Y los resultados les acompañan de momento

Las dos derrotas nos dolieron. En Gijón hicimos un gran partido y al final perdimos por dos detalles. Haciendo las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar.

Mañana visitan al Recreativo, un equipo que en su casa es muy duro.

Sí, pero ellos también pensaran lo mismo de nosotros.

Después del éxito de la temporada pasada, ¿cuál es el objetivo del Alcorcón?

Nosotros vamos partido a partido y a no bajar el nivel de exigencia. Ahora tenemos que sumar en cada choque para llegar a los 50 puntos. Después podremos empezar a soñar.

¿Uno de los secretos para hacerlo es que Santo Domingo siga siendo inexpugnable?

Aquí la gente aprieta mucho y está muy encima. Hay una comunión total entre el público y equipo, lo que hace que el rival sufra. Es como un fortín.

Lo más visto

Más noticias