Liga Adelante | Sabadell

Aníbal: "No es un partido especial, lo especial es el rival"

Mañana llega su exGuadalajara

M. Bernad
RODOLFO MOLINA

Aníbal Zurdo está listo para recibir en su nueva casa al que fuera su equipo la temporada pasada, el Guadalajara. El punta habló del encuentro y confesó que "no es un partido especial, lo especial es el rival. Ahí viví dos años muy bonitos y les deseo lo mejor". De ahí, que tras a la pregunta de si celebraría el gol si marcara, Aníbal dijo que sí porque está en su casa.

El 'pichichi' de Segunda elogió a Terrazas y sobre su marcha del club alcarreño desveló que "el técnico sí quiso renovarme, pero yo preferí afrontar nuevos retos en Sabadell". Aníbal avisó de los peligros de un Guadalajara que ocupa la última plaza de Segunda con un sólo punto de 18 posibles e instó a su equipo a no confiarse: "Ellos se juegan mucho y aunque sólo tengan un punto sé, por lo que he visto y leído, que han merecido sumar alguno más. No han tenido suerte. Son un equipo que apretará arriba. Luchan mucho y vamos a tener muchas dificultades en el campo.

México.

Su buen hacer en el Sabadell y el ser 'pichichi' de Segunda con cinco tantos podría despertar la atención del seleccionador mexicano. "Iría sin pensármelo. Me encantaría ir con mi selección. Que me convoquen irá ligado al rendimiento del equipo y de quedar lo más arriba posible", finalizó.

Lo más visto

Más noticias