Liga Adelante | Sabadell

Los socios pasan a ser accionistas del club

Recibirán una, dos o tres según el tipo de abono.

Marc Bernad
PEDRO SALADO / CE SABADELL

El Sabadell celebró ayer en el Auditori 3 de l'Edifici d'Unnim-Caixa Saba-dell la asamblea informativa de la entidad. Lo más destacado lo adelantó el vicepresidente Josep López Oliver al tratar la ampliación de capital. Desveló que "hacerla era obligatorio. Podríamos haber tenido problemas importantes si no la hubiéramos cumplido. Ahora tan sólo queda una parte, pero ésta se cubrirá gracias al dinero que recibamos de aquellas personas que se hayan hecho socios del Sabadell". Esto significa que los socios serán propietarios de este paquete accionarial que adquirirán gracias al dinero que reportan los abonos. De ahí, que a todos los socios del Sabadell, según la tipología del abono, se les entregarán una, dos o tres acciones del club.

Tras López Oliver, tomó el mando de la asamblea Miquel Sellarès, vicepresidente económico. Informó sobre el cierre del presupuesto de la temporada pasada, que se zanjó con un déficit de 37.882'31 euros, y de que el presupuesto para este curso es de 4,7 millones. Tras él, Joan Carles Grau, vicepresidente de márketing, informó que "la temporada pasada teníamos 3.521 socios y este año estamos en 3.305, pero somos optimistas y mantenemos el objetivo de alcanzar los 4.000. Este club está fuerte y se lo merece".

Ya por último, Josep Maria Farrés, vicepresidente del área social, instó a la creación de una federación de peñas y que se cerrarán acuerdos con las escuelas para favorecer la afluencia de público a la Nova Creu Alta.

Joan Soteras. El presidente arlequinado fue el último en tomar el turno de palabra para mostrarse optimista en el futuro de la entidad y el devenir del equipo, y adelantó que los socios dispondrán de dos invitaciones y que no pagarán entrada en las dos próximas rondas de Copa del Rey, si acceden.

Lo más visto

Más noticias