Liga Adelante | Córdoba

Kiko: "El encuentro ante el Villarreal será muy especial"

El central: "El listón está alto"

carlos barba

Las bajas obligadas obligarán a Rafael Berges a cambiar una vez más su defensa. Con Gaspar lesionado y Tena sancionado, el técnico blanquiverde sólo tiene a Kiko Olivas y al centrocampista reconvertido en central, Alberto Aguilar. La otra opción es situar al lateral izquierdo Fuentes en el eje de la zaga. Sea como fuere, todo hace indicar que Kiko, tras quedarse fuera de lista el sábado pasado, podría volver a tener una oportunidad ante el Villarreal: "Aún no sé nada, aunque me gustaría mucho volver. Depende del entrenador, pero está claro que para mí es un partido especial. Quizás el más especial de toda la temporada".

El ex jugador del cuadro amarillo valoró su estado actual en la plantilla: "Está claro que fastidia quedarse fuera de una convocatoria, pero son cosas del fútbol y hay que seguir trabajando para mejorar. Es bueno que haya competencia en el equipo porque ayuda a mejorar. Es cierto que cuando llegas nuevo a una ciudad necesitas un tiempo de adaptación. El entrenador es quien decide. Yo debo estar preparado para entrar cuando me lo pida".

Diferencias.

El central malagueño aseguró que hay muchas diferencias entre estar en el filial del Villarreal y el Córdoba, su nueva casa a partir de este pasado verano: "La principal diferencia es por los objetivos y por la presión de la gente de fuera. El año pasado fue muy bueno para el Córdoba y el listón está muy alto. Es normal que nos exijan lo máximo, pero la temporada es muy larga. Vienen partidos difíciles, pero el Córdoba puede ganar en cualquier sitio. Debemos salir con esa mentalidad".

Lo más visto

Más noticias