Supercopa de España | Real Madrid - Barcelona

Al capitán del Barça ya le están haciendo una máscara

Confirmado: Puyol tiene una fractura en el pómulo derecho, pero a día de hoy nadie le descarta en absoluto para jugar mañana en el Bernabéu. De hecho, y según pudo saber este periódico, el club ya ha ordenado la fabricación de una máscara para protegerle el rostro en caso de que finalmente Tito Vilanova se lo llevara a Madrid y decidiera alinearlo. Según el parte médico facilitado durante la tarde de ayer por el club azulgrana, Puyol se ejercitará hoy con el resto de sus compañeros, lo que alimenta todavía más la teoría de que se vestirá de corto en el coliseo madridista.

No es la primera vez que Puyol se parte la cara literalmente por el Barcelona. En 2002 se hizo una fisura en el pómulo izquierdo tras chocar con Gerard López durante un entrenamiento. Sólo un año más tarde, en un encuentro de Champions League ante el Inter de Milán, sufrió una doble fractura en el pómulo derecho. En 2004, en un Levante-Barcelona de Copa del Rey, se fracturó de nuevo el pómulo izquierdo.

El pasado domingo, en Pamplona, Puyol tuvo un encontronazo con Lamah que terminó con el central culé tendido sobre el césped doliéndose del pómulo derecho. Pero Puyol estará en el Bernabéu, con máscara, pero estará. Un Madrid-Barcelona merece un esfuerzo extra.

Lo más visto

Más noticias