GRUPO C | ITALIA

Balotelli se entrena, pero no lo hacen ni Barzagli ni Maggio

La selección italiana se entrenó ante los 10.000 aficionados que llenaron las gradas; había capacidad para 13.000 hinchas.

MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

Italia se ha entrenado esta tarde con las ausencias de Barzagli y de Maggio, pero con la presencia de Balotelli. Esta mañana el delantero del Manchester City ni siquiera saltó al campo después de que el lunes se retirara del entrenamiento por unas molestias en el aductor. Sin embargo, el médico de la selección azzurra ya declaró que se trata de una medida de precaución y que su presencia ante España no peligra.

La selección italiana de fútbol aterrizó hoy en la localidad polaca de Cracovia a lo grande, con el apoyo de 10.000 espectadores que llenaron el estadio Municipal de Pilsudski, y con la necesidad de olvidar cuanto antes todos los escándalos que rodean a la concentración transalpina. Puntuales, a las 17:30 de la tarde, los italianos llegaron a la ciudad que será su lugar de trabajo durante toda la Eurocopa. La expedición "azzurra", comandada por el técnico Cesare Prandelli, necesita aligerar tensiones.

La llegada de Italia ha sido todo un acontecimiento en la ciudad y hacia el estadio Municipal de Pilsudski se dirigieron 10.000 espectadores. No dejaron ni un hueco vacío, ni un asiento a la vista. Todo repleto. Todos pendientes de Italia. Cualquier gesto de los jugadores era motivo para aplaudir. Una simple carrera por uno de los fondos servía para poner de pie a casi 2.000 personas, que también coreaban el nombre de sus ídolos. Los jugadores lo agradecieron. Por fin apareció una sonrisa en el rostro de algunos.

Lo más visto

Más noticias