Real Madrid | La intrahistoria

Mou celebró la Liga 32 con sus colaboradores

Festejaron los 100 puntos y los récords del título

El cuerpo técnico del Madrid, con Mourinho a la cabeza, celebró una cena en el restaurante De María de Majadahonda para despedir la temporada. Con sus futbolistas ya de vacaciones, el de Setúbal se dio un respiro (él seguirá planificando la próxima campaña hasta julio) para celebrar la Liga 32 con sus colaboradores. La idea de la cena surgió porque el cuerpo técnico quería un festejo más íntimo que el del título.

Las risas y el buen ambiente presidieron el encuentro. No es para menos. Durante la cena no sólo se brindó por la Liga, sino también por todos los récords obtenidos: el de los 100 puntos, el de los 121 goles, el de más victorias (32), el de más partidos ganados a domicilio (16), el de más tantos fuera de casa (51)... En su fuero interno, Mourinho también estaba muy satisfecho. Al portugués le enorgullece el hecho de ser el técnico del Madrid con mejor promedio de goles (2,93 en sus 76 encuentros de Liga). Con esta estadística, acalla las críticas de aquellos que le tachan de ser un entrenador defensivo por el planteamiento de su Inter en las semifinales de Champions en el Camp Nou (2009-10).

Tanta era la alegría que había en el restaurante, que los integrantes del cuerpo técnico se dejaron fotografiar en plena velada por el portavoz de Mou, Eladio Paramés, que subió la instantánea (ver imagen inferior) con José Morais, José Mourinho, Rui Faria, Carlos Lalín, Silvino Louro y Karanka a su Twitter.

El portavoz del técnico no dudó en lanzar mensajes a través de la red social para dar a conocer la cita y lanzar algún dardo a los críticos del cuerpo técnico madridista. El primero de sus tweets, acompañó a la foto de los entrenadores: "Cena de familia hoy en Madrid. ¡Qué desunión!". Tras éste, le siguió un tweet que bautizó la velada como "la última cena"...

La cuenta. Eladio finalizó su relato con un tweet revelador. ¿Quién fue el que pagó la cena? "Puedo decir que cuando Karankaportugués quiso pagar la cuenta, ya estaba pagada. José Ángel Sánchez (director general del Madrid) llamó al restaurante y pagó", afirmó el portavoz del técnico. La cena de despedida de temporada se alargó más allá de las 00:30 horas. Mourinho celebró la Liga 32 con su equipo de colaboradores, pero el lunes volverá al trabajo para planificar la próxima campaña.

Lo más visto

Más noticias