Segunda B | la crisis azota duro

El Puertollano entra en ley concursal

El partido en Cádiz, el sábado

J. M.

La gigantesca deuda que arrastra el Club Deportivo Puertollano ha desembocado en la entrada en Ley Concursal, lo que se conocía antes como concurso de acreedores, nuevo y triste capítulo en la cuesta abajo de la entidad industrial. Las promesas de inversión de un grupo árabe que después no fructificaron fueron complicando la realidad económica de un equipo que no ha podido escapar a la áspera realidad de la Segunda B.

La directiva que preside José Antonio Navarro espera que esta medida pueda garantizar a corto plazo la supervivencia del equipo, en entredicho en más de una ocasión durante esta temporada. El juez ha designado a Luis Pérez Gil como gestor de la entidad.

El sábado.

En lo deportivo, el equipo jugará el próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza a las 18 horas, ya que ninguno de los dos contendientes se juega nada en el envite. Hay que recordar que ya rige el horario unificado en esta penúltima jornada y todos los encuentros con algo en disputa se jugarán el domingo a las seis de la tarde.

Raúl Medina podría reaparecer en un Puertollano que acumula ya diez jornadas sin conocer la victoria, una pésima racha que ha dejado al equipo de Manolo Zúñiga en zona de nadie. Así pues, escasos alicientes deportivos en estas dos jornadas que restan.

Lo más visto

Más noticias