Liga de Campeones | Real Madrid-CSKA (vuelta)

El club no bajará los precios de las entradas para cuartos

Un deseo en el palco: que no toque el Barça en el próximo cruce

El Santiago Bernabéu vivió otra noche de Copa de Europa, las veladas que más gustan a los madridistas. Hubo una gran entrada, pero no se llenó hasta la bandera el coliseo de La Castellana. De todos modos, para cuartos de final no hay intención por parte del club de bajar los precios, demasiado altos, lo que, entre los directivos del Madrid, puede ser la clave para que no se colgara anoche el cartel de 'No hay billetes'. Los precios de las entradas están ya presupuestados así y no parece que se vayan a bajar.

Objetivo.

En el club son conscientes del esfuerzo que hacen los aficionados pagando esos precios, pero consideran que en cuartos de final no pueden bajarlos. El objetivo es que la próxima temporada se hagan más euroabonados. Los que asistieron ayer disfrutaron de una nueva victoria del Madrid de Mourinho y corearon el nombre de Cristiano.

Florentino Pérez hizo de anfitrión en el palco de autoridades de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, que acudió acompañada por su marido José María Aznar, expresidente del Gobierno. También estuvo otro habitual como el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, Ignacio González, vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid y el socialista Jesús Caldera. Toni Grande, ayudante de Vicente del Bosque en la Selección, también acudió al palco. Y la farándula madridista estuvo representada por José Mercé y Bertín Osborne. También se dejó ver por la zona noble de Chamartín Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles. Satisfacción general por la clasificación y un deseo: que no toque el Barça en cuartos. Le quieren en la final de Múnich.

Lo más visto

Más noticias