Liga BBVA | Sevilla

La llegada de Simeone no frenará el deseo de Reyes

Se acerca el momento clave para que el Sevilla refuerce su plantilla. Ayer estaba prevista una reunión con el Atlético por Reyes, pero la crisis en el club colchonero lo impidió. El jugador está decidido. Gil Marín pide tiempo.

José Antonio Reyes quiere volver al Sevilla. El utrerano tiene tomada la decisión al margen del más que posible cambio de entrenador que experimente en las próximas horas el Atlético de Madrid. La destitución de Gregorio Manzano, con el que no tiene una buena relación desde hace muchas semanas, y la llegada de Simeone como sustituto del jiennense no ha hecho cambiar de opinión al jugador. Reyes tiene claro su deseo: salir del Atlético y recalar de nuevo en Nervión, su cuna futbolística. Ayer, además, dio un paso evidente, pues no quiso arriesgar su posible traspaso y no fue incluido en la lista de convocados para la vuelta de la Copa.

El descontento de Reyes en el Atlético trasciende al mero hecho de tener a Manzano como técnico. Es más, el propio club colchonero también tiene claro que prescindir de los servicios del utrerano no es una mala decisión. Reyes logró reconciliarse con la entidad y con la afición después de una primera temporada difícil, pero que no ha terminado de estar a gusto nunca.

Posibilidades. Pero Gil Marín y Cerezo viven en un auténtico incendio. Demasiado fuego que apagar como para dedicarse primero a vender a Reyes. El Atlético le ha pedido tiempo al Sevilla y cuando se sepa qué entrenador sucede a Manzano (nadie en el club colchonero apuesta por su continuidad) se retomarán las negociaciones. Reyes lo tiene claro. El Atlético vería bien ingresar alrededor de cuatro millones. Y hasta quizás incluir a Alexis en la operación, pues busca centrales por todos sitios y el malagueño no 'existe' para Marcelino.

Giovani espera que el Sevilla siga insistiendo

El nombre de Giovani dos Santos (Tottenham) lleva unido al del Sevilla desde el pasado verano. Ahora en invierno la situación del mexicano tampoco se termina de aclarar, a pesar de los esfuerzos que los representantes del jugador están realizando en las últimas fechas. A estas alturas no se puede decir que Giovani no vaya a recalar en el Sevilla, pero sus opciones han decrecido considerablemente. El Tottenham no tiene prisa en desprenderse del jugador, todo lo contrario que el club blanco, que desea incorporar a un delantero cuanto antes. Habrá que esperar y mientras Giovani le ha pedido al Sevilla que siga insistiendo porque cree que ahora sí puede abrir la puerta de los Spurs.

Lo más visto

Más noticias