Liga Adelante | Guadalajara

Barral: "La segunda amarilla es rigurosa, pero estuve torpe"

El lateral es baja para Balaídos.

S. Alberruche
gemma mínguez

Los últimos diez minutos del partido del pasado domingo ante el Murcia se le hicieron muy largos al Deportivo Guadalajara. Los alcarreños sufrieron para aguantar el 2-1 tras la expulsión por doble amonestación de Javi Barral, que no podrá jugar el sábado ante el Celta. "Me quedo con los tres puntos. La expulsión fue una anécdota, aunque sufrimos un poco en los últimos minutos porque dejé al equipo con uno menos. Este partido nos da mucha moral para visitar Vigo y para la vuelta de vacaciones", señala Barral.

El lateral madrileño es sincero al hablar de su expulsión: "La verdad es que hice sólo dos faltas en todo el partido, pero estuve un poco torpe en la segunda. Tenía que haberme frenado al llevar ya una tarjeta. Es rigurosa, pero también el árbitro me la podía haber sacado sin ningún problema, que es lo que hizo".

En un plano más general, Javi Barral valoró la buena temporada que está realizando el equipo de Carlos Terrazas, que se ha situado octavo en la clasificación, a sólo dos puntos del playoff de ascenso y con once de ventaja sobre los puestos de descenso en su debut en la categoría de plata.

"Antes de Navidad no te planteas un número de puntos. Lo que sí queríamos era empezar bien, porque sabíamos que un equipo nuevo en la categoría tiene que ir sumando para luego no pasar muchos apuros en la segunda vuelta de la temporada. Lo hemos conseguido, pero tenemos que seguir igual y no distraernos. Ya hemos pasado algún pequeño bache".

Lo más visto

Más noticias