Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atleti no fichará un recambio para Reyes

El Atlético no contratará a ningún futbolista que supla la baja de Reyes. La entidad rojiblanca y el cuerpo técnico entienden que poseen dos jugadores por puesto y además desean darle más confianza a Pizzi, un atacante que ha jugado poco, pero que ha dejado buenas sensaciones.

El Atlético no fichará ningún recambio para cubrir la salida de Reyes. El futbolista tiene apalabrada su marcha de la ribera del Manzanares y su más que posible salida al Galatasaray no provocará la llegada de un sustituto. En el Atlético consideran que la plantilla está compensada con dos hombres por puesto. Ahora mismo, Manzano cuenta con 24 hombres, tres de ellos porteros. Así pues, tiene 21 para diez puestos de campo. De esta manera, con la marcha de Reyes, tendría 20, lo que es dos jugadores por demarcación. Además, el cuerpo técnico colchonero considera que el puesto del utrerano está bien cubierto. Aparte de Falcao, Adrián, Salvio y Juanfran está Pizzi.

El portugués no ha gozado de muchos partidos esta temporada (sólo ha disputado 298 minutos en esta campaña), pero lo poco que ha estado sobre el campo le ha servido para dejar buenas sensaciones. Incluso marcó un gol siendo uno de los revulsivos ante el Levante. De esta manera, con la salida del utrerano, Manzano podrá darle más minutos y la joven promesa portuguesa tendrá la oportunidad de demostrar su valía. La entidad quiere ver cómo se desenvuelve Pizzi para saber si a final de temporada ejerce o no una opción de compra sobre él, ya que en la presente campaña se encuentra cedido por el Sporting de Braga.

Por su parte, Reyes y el Galatasaray ya tienen pactado un acuerdo y los clubes están cerca de llegar a uno por su traspaso. La marcha del extremo al fútbol turco parece muy próxima a pesar de que tiene otros pretendientes como el Tottenham inglés.

Joel también podría salir

Otro de los que podría salir en el próximo mercado invernal es Joel. Es el tercero detrás de Courtois y Asenjo y podría buscar una cesión en busca de minutos en lo que queda de temporada. Manzano tiene tres porteros y su confianza está depositada ahora en el guardameta belga para Liga y Europa y en el palentino para la Copa.

Manzano no lo puso ni en Copa

El último episodio entre Manzano y Reyes fue el acaecido en Albacete, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Manzano dejó a los pesos pesados del vestuario en Madrid. Sin embargo, el utrerano viajó con la expedición a la ciudad manchega. Además, a pesar de que el Atlético fue perdiendo durante todo el partido, el técnico jiennense no sacó a Reyes en ningún momento. El andaluz no juega regularmente desde el desplante que tuvo con el entrenador en San Mamés.

Lo más visto

Más noticias