Atlético de Madrid | El jiennense le sacó en el último tramo

El técnico decidió dar tan sólo 13 minutos a Reyes

El utrerano saltó al campo en el minuto 77 con 3-1

Manzano realizó ante el Madrid el primer cambio no obligado, ya que tuvo que sacar a Diego para meter a Asenjo en la primera parte por la expulsión de Courtois, en el minuto 77. Algo que ha extrañado en el Atlético. El entrenador realizó un buen planteamiento de inicio en el choque con el Madrid. El Atlético salió enchufado, maniató al Madrid y se adelantó en el marcador con una gran jugada de Adrián, probablemente de los mejores rojiblancos en el derbi. Sin embargo, con el 2-1 en el marcador y un hombre menos el entrenador no hizo ninguna sustitución hasta que faltaban trece minutos para el final y cuando el choque ya estaba muy encarrilado por parte del Madrid con el 3-1.

Tanto club como afición entienden que quizá la entrada de Reyes podía haber sido antes, con el 2-1. El utrerano hizo un buen encuentro la jornada anterior ante el Levante y podía haber sido un buen revulsivo para la banda, toda vez que el esfuerzo de los hombres de arriba estaba siendo máximo y su entrada en el campo hubiera resultado un soplo de aire fresco.

Reyes lleva sin ser titular desde el 27 de octubre ante el Athletic. Manzano decidió no convocarle ante Zaragoza y Getafe y regresó ante el Levante. Salió en la última media hora y fue un revulsivo para la victoria frente a los levantinistas. Por eso, el sábado parecía que el entrenador podría haberle dado la entrada algo antes y que así ayudara a los colchoneros.

Al término del encuentro Manzano fue preguntado en rueda de prensa por la demora en la sustitución. El jiennense respondió que el 3-1 y la entrada de Callejón trastocó los planes iniciales de apostar por el utrerano y tener dos delanteros. Cuando ya salió Reyes, el encuentro estaba totalmente controlado por el Madrid.

Lo más visto

Más noticias