Liga BBVA | Atlético de Madrid

Se ha perdido dos entrenamientos

Rifirrafe. El 27 de octubre Reyes se enfadó tras ser cambiado en San Mamés. "Que cambie a su p.. madre", mascullaba el utrerano desde el banquillo de La Catedral tras ser sustituido.

Castigo. Tres días después del encontronazo, Manzano decidió dejar fuera de la convocatoria del partido ante el Zaragoza a Reyes. El centrocampista lo vio desde la grada del Vicente Calderón.

Proceso gripal. En la previa del partido ante el Udinese en el Vicente Calderón, Reyes sufrió una gripe que le impidió entrenarse y además le hizo causar baja para el choque con los italianos.

Permiso. En el partido ante el Udinese de Europa League, el medio no estuvo, como acostumbran los no convocados, en el palco de honor del Calderón. Tenía permiso del club por estar enfermo.

Otra vez fuera. En el último partido del Atlético Reyes tampoco entrenó en la convocatoria. Esta vez no estaba enfermo. Manzano decidió no llamarle para el choque ante el Getafe.

Virus. Ayer Reyes se perdió su segunda sesión en quince días por un proceso vírico. El atacante acudió por la mañana al Cerro y obtuvo el permiso de Manzano para no entrenarse. Por la tarde lo hizo con total normalidad.

Lo más visto

Más noticias