Liga Adelante | Almería

El Almería deja de ser el único invicto de Segunda

Los de Alcaraz sumaban 16 partidos sin perder.

R. C. Ortiz

Cura de realidad la que recibió el Almería en Los Pajaritos. Los rojiblancos contaban todos sus encuentros por victorias o empates. Podían presumir de ser el único equipo invicto del campeonato, que además ha sacado los dos encuentros de Copa adelante, pero la primera derrota tenía que llegar, y fue de la peor forma posible. Terminando el encuentro con dos jugadores menos.

Marcelo Silva y Bernardello no podrán jugar el próximo fin de semana ante Las Palmas. Así que el Almería no sólo perdió los puntos, sino también efectivos. Sobre todo en el caso de Bernardello, que había jugado casi todo en Liga. Lucas Alcaraz no cuenta con ningún futbolista de sus mismas características para reemplazarlo para el próximo compromiso de Liga. Así que será Verza el que regrese al equipo titular en esa demarcación.

Así que con todo esto, al Almería se le ha escapado la cabeza del pelotón. Con 15 puntos, ya es encuentra a cuatro de los dos de los puestos de ascenso directo a Primera División que ocupan Hércules y Sabadell. Pero esto no es lo único nuevo, el equipo ya ha aprendido, en Soria, lo que significa que un rival se ponga por delante en el marcador, algo que no había sucedido aún en ningún partido. El equipo rojiblanco no supo responder, aunque también es cierto que por entonces ya estaba con uno menos después de la expulsión de Marcelo Silva, que suma dos actuaciones consecutivas a flojo nivel.

Lo más visto

Más noticias