ALCORCÓN | LIGA ADELANTE

Carney: "Venir a jugar a España es una satisfacción"

"Me gusta el fútbol español. El vestuario me ha recibido muy bien en el tiempo que llevo entrenando con el equipo y espero estar listo para jugar lo antes posible", dijo.

El delantero internacional australiano David Carney, último fichaje del Alcorcón para esta temporada, fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo amarillo y señaló que "venir a jugar a la liga española es una satisfacción" para él.

"Me gusta el fútbol español y venir a jugar a esta liga es una satisfacción para mí. El vestuario me ha recibido muy bien en el tiempo que llevo entrenando con el equipo y espero estar listo para jugar lo antes posible", señaló en rueda de prensa el futbolista, que llevará el dorsal número 12.

Carney, que ha jugado con la selección absoluta de su país en 39 ocasiones, dijo haber recibido "ofertas de otras ligas" y que también ha tenido "la posibilidad" de quedarse en Australia a jugar, pero que se decantó por el fútbol español porque es una liga que le "atrae" y en la que puede "demostrar su valía" para regresar al combinado nacional.

Lo más visto

Más noticias