Segunda B | Conquense

No conoce la victoria y se complica el futuro

Cuatro empates seguidos le mantienen en descenso

Área 11
jordi arroyo

El Conquense, que inició la temporada con el propósito de no pasar los apuros de la anterior, en la que acabó disputando la promoción de la permanencia después de tener hasta tres entrenadores, no ha conseguido que su nuevo proyecto despeje las dudas.

El equipo manchego empató el domingo ante el Celta B y sumó una nueva decepción en un encuentro que pudo haber acabado incluso peor, porque los de Cabrera lograron la igualada cuando solamente quedaban cinco minutos para el final del partido, cuando un poderoso remate de cabeza de Jordi Vinuesa convirtió el empate en un mal menor. Los más de mil aficionados que se dieron cita en la Nueva Fuensanta volvieron a irse con un sabor agridulce.

Cabrera, preocupado. Tino Luis Cabrera reconocía que la situación se estaba tornando difícil: "La gente está tocada porque hace todo para poder ganar y pese a que hay mucha actitud y no baja los brazos, no estamos teniendo esta pizca de suerte porque hay otros equipos que haciendo menos la pelota no le va al palo, pero no me gustaría excusarme en la suerte, tenemos que mejorar, estamos haciendo cosas mal y hay que analizarlas". El técnico canario considera que los malos resultados están lastrando a su equipo: "Hay prisas, nervios, ganas de ganar y eso nos lleva a cometer errores en pases, en tiros, en controles, en toma de decisiones. Yo creo que nos falta dinamismo y confianza".

Lo más visto

Más noticias