Liga Adelante | Deportivo

El parcial de 0-8 fuera de casa, una losa para el Depor

Hace 239' que no marca fuera

El Deportivo se ha encontrado con el primer problema de consideración en su camino hacia el ascenso: su debilidad lejos de Riazor. Los de Oltra habían recibido un serio correctivo hace tres jornadas en Alcorcón (4-0), pero el sábado volvieron a caer en El Collao de Alcoy por 2-0. Ambas derrotas han llegado ante rivales modestos y en campos de dimensiones reducidas, una combinación para la que Oltra no encuentra un remedio adecuado.

El cortocircuito a domicilio viene de más lejos, ya que suma 239 minutos sin ver puerta. El último gol lo marcó Guardado en el Mini Estadi ante el Barcelona B, aunque se desperdició una ventaja de 0-3 y el encuentro acabó 2-3. El parcial que ha recibido el Depor fuera de casa desde entonces es de 0-8, toda una losa que cambia radicalmente en Riazor, donde sólo se ha cedido una derrota ante el Hércules (0-1) y los números son mucho mejores.

Sobre este tema habló ayer al asturiano Saúl: "Si intentamos jugar en campos como el del Alcoyano como en casa, lo más probable es que nos pasen cosas como la del pasado sábado. Fuera no podemos jugar de igual modo que en Riazor".

Lo más visto

Más noticias