Liga BBVA | Real Madrid

Pardeza y Mourinho charlaron durante el entrenamiento

Kaká sigue con su puesta a punto

macario muñoz

El segundo entrenamiento de la semana del Madrid estuvo marcado por la visita de Pardeza. El director deportivo estuvo en Valdebebas y aprovechó para hablar con Mourinho y parte de su cuerpo técnico. Charlaron de la buena situación del equipo, de los jugadores del Castilla, que completaron la sesión con la primera plantilla, y de cómo van evolucionando los lesionados.

Alguno de los tocados podrá llegar ante el Betis, como es el caso de Pepe, Coentrao y Carvalho. Benzema todavía sigue entre algodones y será duda hasta última hora. Ninguno de ellos se ejercitó y estuvieron trabajando en el gimnasio con Sahin, que ya tiene curada su rodilla izquierda y sólo le falta ir integrándose en la dinámica del equipo. Sin los trece internacionales, sólo hubo cinco futbolistas del primer equipo en el entrenamiento: Adán, Lass, Granero, Callejón y Kaká. El brasileño está aprovechando este parón para continuar cogiendo fondo físico y poder seguir mostrando el buen nivel de los últimos partidos.

Trabajo. Ante este panorama, Mourinho decidió organizar un partidillo contra el Castilla. Los canteranos Raúl Ruiz, Mandi, Lucas, Pablo Gil, Kamal (Real Madrid C) y Óscar Plano compartieron equipo con los cinco jugadores de la primera plantilla. Mientras que el filial formó con Jesús; Carvajal, Iván González, Nacho, Casado; Álex Fernández, Omar, Juanfran, Jesé; Joselu y Morata. Megía Dávila fue el encargado de arbitrar el partidillo que duró una hora.

Lo más visto

Más noticias