Liga Adelante | Deportivo

Salomão: "No tengo dolor y puedo jugar de inicio"

El interior luso se ofreció para ser titular ante el Alcorcón.

Jorge Lema
sanchofoto

Salomão está totalmente recuperado y ayer confirmó que está listo para jugar el sábado ante el Alcorcón. El portugués, al que después del partido ante el Sabadell le diagnosticaron un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, completó el entrenamiento sin ningún tipo de problema: "A nivel físico estoy bien, ya no siento ningún dolor y los médicos dicen que la recuperación ha sido buena. Ahora sólo depende del cuerpo técnico si juego o no". El interior zurdo reconoció que tiene muchas ganas de seguir en el equipo inicial: "Estoy atravesando un buen momento y quiero mantener mi nivel ayudando al equipo, no me gustaría interrumpirlo, si puede ser de titular mejor. No tengo dolor y puedo jugar de inicio, yo ya le he dicho al entrenador que estoy preparado".

La recuperación del luso permite a Oltra olvidarse del quebradero de cabeza que supondría afrontar el partido en Santo Domingo con Guardado como único interior disponible en la primera plantilla.

Inconformista.

A pesar de que Salomão está siendo uno de los jugadores más destacados del Depor en el inicio de temporada, el jugador portugués aseguró que seguirá esforzándose para llegar a su máximo nivel y poder marcar las diferencias: "En algunas ocasiones tengo que tener más calma y mejorar la finalización, pero estoy trabajando para eso. Entreno todos los días y espero llegar en algún momento a resolver partidos".

Manuel Pablo y Riki ya entrenaron con el grupo

Otra de las buenas noticias en el entrenamiento de ayer fue que Manuel Pablo y Riki ya empezaron a entrenar con el grupo, aunque aún no completaron la sesión. Estuvieron en la primera parte del entrenamiento para luego seguir con su proceso de recuperación junto al readaptador físico. Tanto el capitán como el delantero evolucionan bien de sus roturas musculares y la próxima semana podrían empezar a entrenar con total normalidad. Los que siguen aparte son Saúl y Xisco, que también saltaron al césped de Abegondo pero sólo para hacer carrera continua, al igual que Pablo Álvarez, aunque este último sólo estuvo la primera media hora. El que todavía sigue entrenándose en el gimnasio es Bruno Gama, que aún no tiene fecha para su reaparición tras la recaída que sufrió la semana pasada.

Lo más visto

Más noticias