Liga Adelante | Valladolid

Varela continúa sin tener el tránsfer veinte días después

Quién poner de lateral derecho es el gran problema de Djukic

I. Bailador
víctor blanco

El lateral derecho es la obsesión de Djukic. La salida de Barragán un día antes del cierre del mercado camino de Valencia generó un problema en la plantilla: no había sustituto. Entonces llegó Varela, que todavía no ha debutado. Veinte días después aún no tiene el tránsfer, bloqueado por la Federación Turca a petición de su anterior club, el Kasimpasa, y no se encuentra físicamente con ritmo de competición.

Lo cierto es que en el vestuario blanquivioleta no es un secreto que el sevillano, que no habla con los medios, llegó con varios kilos de más. El jugador se entrenó ayer, por ejemplo, con sudadera cuando sus compañeros lo hacían con camiseta debido a los 30 grados que hacía en Valladolid. Es de suponer que lo hizo con la intención de adelgazar y se retiró 20 minutos antes de la sesión. Por otra parte, en el tema del tránsfer, el club ha pedido uno provisional a la FIFA.

Tampoco Felipe. Djukic ha probado varios jugadores en esa posición. En la pretemporada el canterano Felipe acudió al stage en Mondariz y tanto el técnico, como el presidente, Carlos Suárez, señalaron al jugador como uno más del equipo. Incluso el presidente afirmó que "a Felipe se le podría haber abierto la puerta del primer equipo antes". Sin embargo, cuando el Valladolid volvió, el canterano regresó al segundo equipo, curiosamente, cuando el jugador está en pleno proceso de renovación. Djukic ha probado también con los canteranos Tekio y Mongil, pero tampoco le convencen por lo que espera que Varela resuelva pronto sus dos problemas.

Lo más visto

Más noticias