Amistoso | Alzira 4 - Alcoyano 0

El Alcoyano sufre un severo correctivo en el Luis Suñer

I. M.

Paso atrás del Alcoyano en el Luis Suñer. El Alzira, equipo recién descendido a Tercera, goleó a los hombres de Porras que no pusieron demasiadas ganas en este partido de rivalidad regional. Los locales, hipermotivados de principio a fin, vapulearon a un Alcoyano que apenas pudo sacar alguna conclusión positiva del cuarto partido de la pretemporada.

Habían manifestado los jugadores durante la semana que tenían ganas de disputar un partido en césped natural. Pues bien, en el primero que jugaron en esta superficie, goleada en contra. Pronto, los azulgranas se pusieron por delante en el marcador. Cortell, el héroe local, marcó el 1-0 tras un córner, y poco después, Edu López transformó con maestría una falta directa. La expulsión de Pina, al borde del descanso, acabó de matar el envite.

No era el día ayer para el Alcoyano. Los kilómetros que ya acumulan los jugadores en sus piernas pesaron, y mucho. Tampoco hubo suerte. Paco Esteban recortó distancias al transformar un penalti en la segunda mitad. Pero el árbitro le hizo repetir el disparo y a la segunda no acertó. Rafa se fue lesionado.

Lo más visto

Más noticias