Sergio

"No será un partido bonito y la clave es no encajar"

El encuentro de mañana en La Romareda será especial para Sergio por su pasado en el equipo aragonés. Sin embargo, el central asturiano desea, por encima de cualquier cosa, una victoria de los suyos.

La Romareda va a estar a reventar

Es normal por todo lo que hay en juego y la rivalidad. Los dos nos jugamos acercarnos a la salvación. Ellos tendrán el apoyo de su público, pero en el campo vamos a ser once contra once.

Actualmente el tipo de juego de ambos se parece.

O tienes muy buen equipo o tienes que rascar y hacerte muy fuerte defensivamente si quieres salvarte. Ahora tienen un entrenador especialista en este tipo de partidos. Debemos hacer un partido adecuado a las circunstancias. No será bonito para ver.

¿Les condiciona el modo en que Aguirre prepare el duelo?

No. Significa que ellos, como nosotros, son conscientes de que gran parte del éxito está en dejar la portería a cero y a partir de ahí crecer.

¿Qué ambiente esperan?

Estarán muy arropados. Antes del partido, el campo estará lleno. Vivirán lo que nosotros tuvimos el domingo pasado.

La diferencia entre ganar o perder es abismal

Ganando daríamos un gran paso en el objetivo y perder supondría jugárnosla en el siguiente partido, sin más alternativa que vencer.

¿Considera que el partido se puede decidir en detalles?

No creo que se dé un resultado muy abultado. Sabiendo lo que nos jugamos, intentaremos ir a ganar, pero somos conscientes de que un empate es mejor que una derrota.

Lo más visto

Más noticias