Liga BBVA | Barcelona

Bojan se rompe en el peor momento

Se perderá el tramo decisivo de la temporada.

A. B.
fontcuberta

Bojan Krkic sufrió en el partido del sábado una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le tendrá de seis a ocho semanas de baja. Una fea lesión en el peor momento posible, tanto por el calendario como por el momento de forma que estaba viviendo el delantero de Linyola.

En estas fechas en las que el Barça está inmerso en una vorágine de partidos importantes, Bojan se preveía como una de las opciones claras en la delantera para aquellos partidos en los que no estén Messi, Pedro o Villa. Además, el delantero catalán estaba en un buen momento de forma, gozando de más minutos de lo habitual y respondiendo con buenas actuaciones, como la media hora que jugó el pasado sábado ante el Almería.

Guardiola ha demostrado que tiene alternativas más que solventes para cubrir las bajas, así que tampoco tendrá problemas ahora. Con la de Bojan, es previsible que Jeffren y Affelay dispongan de más minutos ya que ambos son jugadores de banda y es poco probable que Messi descanse o varíe su posición en el eje de la delantera. Pep goza también de otras alternativas, como situar en la banda a Iniesta, una posición que el jugador manchego conoce a la perfección. ­

Lo más visto

Más noticias