SEGUNDA B | REAL JAÉN

La plantilla del Real Jaén se encerrará si no cobra

Los jugadores decidieron encerrarse el próximo lunes en La Victoria si cada uno no recibe 1.200 euros correspondientes a los 30 días anteriores a la declaración del concurso de acreedores.

La plantilla del Real Jaén ha decidido encerrarse el próximo lunes en el estadio de La Victoria si cada futbolista no recibe 1.200 euros correspondientes a los 30 días anteriores a la declaración del concurso de acreedores, que fue aprobado en el Boletín Oficial del Estado a mitad de febrero.

"Nos encerraremos en el estadio si no existe una solución antes del próximo lunes, porque no podemos seguir más tiempo en esta coyuntura desesperada", dijo Antonio Fabios, capitán del conjunto jiennense desde la segunda vuelta tras la marcha del murciano José Antonio Espín al Éibar.

El defensa dijo que la decisión tomada ha sido unánime: "Los jugadores estamos unidos y con ganas de encontrar soluciones a un problema que parece no tener un final".

Antonio Fabios fue el encargado de comunicarle a Rafael Teruel, el presidente de la entidad, la decisión de los jugadores. "Y no tenemos otra salida que la del encierro. Nadie quiere tomar una decisión así, pero no tenemos otro remedio", reiteró.

El Jaén milita en el grupo IV de Segunda División B.

Lo más visto

Más noticias