Liga BBVA | Zaragoza

Sinama aún acusa la patada de Gabi Milito

Tiene una contusión costal, aunque sin lesión ósea

Actualizado a

Sinama-Pongolle se perdió en la mañana de ayer la primera sesión de entrenamiento de la semana, todavía afectado por la contusión costal que le provocó la patada en el pecho de Gabriel Milito, en el encuentro del sábado pasado con el Barcelona. El delantero francés fue sometido después a unas pruebas radiológicas que, sin embargo, descartaron cualquier lesión ósea, así que se espera que esté en condiciones de jugar el sábado sin problemas.

Es de esperar que el dolor remita en las próximas horas y que Sinama pueda reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros. La jugada que todavía acusa se produjo en el primer periodo, cuando en la disputa de un balón Gabi Milito le golpeó con la planta del pie en el pecho, en una acción muy aparatosa. La jugada recordó a la fea entrada del holandés De Jong a Xabi Alonso en la final de la Copa del Mundo y, como en aquella ocasión, tampoco Milito vio amonestación alguna del colegiado. Sinama, pese a la brusquedad de la entrada, pudo disputar el resto del encuentro sin problemas e incluso gozó, hacia el final del partido, de la mejor ocasión para el empate.

Boutahar. Su ausencia en la vuelta del equipo al trabajo se unió a la de Saïd Boutahar, quien continúa recuperándose de la elongación en la parte posterior del muslo izquierdo que sufrió contra el Athletic de Bilbao, hoy hará una semana. Boutahar no pudo jugar en Barcelona y es segura su puesta a punto para el choque del sábado con el Valencia, aunque por el momento ayer se mantuvo al margen del grupo. El holandés hizo un trabajo individual junto a los recuperadores del equipo y Aguirre espera poder incorporarlo al grupo hoy mismo y contar con él en la preparación del encuentro.

Lo más visto

Más noticias