Segunda B | Conquense - Castilla

Joselu y Mejías lideran a un Castilla muy mermado

El Castilla busca la novena sin Jesús, Casado, Álex y Morata.

J. Colino

Con una baja importante por línea, el Castilla viaja hoy hasta Cuenca en busca de su novena victoria consecutiva. Esta jornada el gran obstáculo le ha venido en forma de ausencias ante un Conquense que tiene el dudoso honor de ser el peor local de la Liga.

En la portería, Jesús se ha roto el dedo pulgar y dejará su sitio a Tomás Mejías. En defensa, Jorge Casado está sancionado (sí podría jugar con el primer equipo, pero entonces la sanción le correría para la próxima jornada) y crea el primer desbarajuste: la opción más probable es que Nacho haga de 3 y Goni de central. Sin embargo, Toril podría utilizar a sus dos laterales derechos, Carvajal y Luis Hernández, uno por banda. En el medio, Álex está con los mayores y su hueco lo ocupará Martínez, que poco a poco va haciéndose un sitio.

Ataque.

La cuarta baja entre los titulares es Morata, también reclutado por Mourinho. Será Joselu el encargado de transformar las ocasiones que le creará el tridente Juanfran-Sarabia-Juan Carlos. También está lesionado Merchán, por lo que regresan a la lista Mandi y Rubén Ramos.

La novena espera al Castilla, que después afrontará el tramo más duro del calendario.

Lo más visto

Más noticias