Segunda B | Castilla - Cacereño

El parón tiene al Castilla con sed de fútbol y goles

Tras el descanso, el filial busca su octavo triunfo seguido.

J. Colino

Si en Primera muchos sufren cuando tienen que jugar dos partidos por semana, el Castilla se presenta hoy con síntomas opuestos. El domingo pasado descansó por obligación y ha tenido dos semanas para preparar la visita del Cacereño. Días libres, partidillos amistosos, recuperar a los tocados... Quince días de espera eterna para que el equipo más en forma de la Segunda B pueda intentar prolongar su racha de seis victorias consecutivas (siete, contando la no-jugada ante el Cerro).

Contra el bajón del descanso obligado para un Castilla que si pudiera jugaría todos los días, el filial juega a su favor el factor Di Stéfano. La grada está entusiasmada con el rumbo del equipo y hoy habrá una gran entrada, con cientos de hinchas del Cacereño.

Continuidad.

Las miradas se centrarán de nuevo en el ataque del Castilla y, más en concreto, en Morata: ocho goles en seis partidos. El once será el que vapuleó al Depor B, aunque entre los revulsivos Toril no podrá contar con Merchán, lesionado. Además, se quedan fuera Isaac, Mandi, Pablo Gil e Iván. El Castilla vuelve con ganas y tiene una racha y un puesto en playoff que defender.

Lo más visto

Más noticias