Copa del Rey | Atlético de Madrid

Reunión secreta entre capitanes y dirigentes

Hubo tirón de orejas y conjura para derrotar al Madrid.

dani sastre

La comida se produjo en el restaurante La Dorada de Madrid. Gil Marín y Clemente Villaverde citaron a los tres capitanes del Atlético, Antonio López , Forlán y Agüero, para saber los motivos del vergonzoso espectáculo que el Atlético ofreció en Alicante. Fue una reunión secreta entre los que mandan en el vestuario y los que mandan en el club. El Atlético no sólo no se engancha a los puestos de Champions en la Liga sino que se separa cada vez más peligrosamente de ellos. Y el Real Madrid espera mañana en Copa .

Gil Marín le preguntó a los jugadores del Atlético los motivos de su pobre rendimiento. Y, sobre todo, las causas por las que el equipo ofrece un buen partido ante el Espanyol, en Copa, y luego uno lamentable frente al Hércules. Los dirigentes les hicieron ver que es vital para la entidad clasificarse para la Champions, pues sería una inyección económica muy importante para el Atlético. De lo contrario, habrá problemas económicos. Hubo tirón de orejas pero también un mensaje de ánimo de cara al partido de Copa. El Atlético tiene muchas esperanzas depositadas en este torneo y los jugadores quieren ganar un título que se les resistió la temporada pasada. Todos esperan otro Atleti mañana.

Kun: "A por todo en el derbi"

Quique se reunió 45 minutos con la plantilla en Majadahonda. Quique no entiende lo sucedido el lunes. Agüero dijo en su Twitter: "La bronca por la derrota tiene que ser nuestra mejor motivación. A salir con todo en el derbi y a demostrar que podemos jugar como sabemos".

Lo más visto

Más noticias