COPA DEL REY | VILLARREAL-SEVILLA

El Sevilla está ensayando los movimientos defensivos

En la última parte de este ensayo, se preparó un circuito con entradas por banda y finalización, lanzamientos a puerta desde el borde del área y jugadas a balón parado.

El Sevilla ha ensayado, en el entrenamiento llevado a cabo este lunes, los movimientos defensivos, en su preparación del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará el próximo miércoles con el Villarreal.

Y es que la debilidad de la zaga nervionense preocupa seriamente al técnico blanquirrojo, tal y como admitió el pasado sábado, tras la victoria (2-3) en Anoeta.

Así, en la citada sesión, Manzano dirigió un partidillo a campo completo con dos equipos de once jugadores. El técnico sevillista corrigió movimientos en el terreno de juego para defenderse de los ataques del contrario, así como la forma de intentar recuperar la pelota para salir a la contra.

Ya en la última parte de este ensayo, el entrenador andaluz preparó un circuito con entradas por banda y finalización, lanzamientos a puerta desde el borde del área y jugadas a balón parado.

En cuanto a nombres propios, el serbio Ivica Dragutinovic trabajó con el grupo y, de momento, según el parte médico dado a conocer por el club, las sensaciones del defensa son buenas, aunque aún no está claro si, finalmente, entrará en lista de convocados.

Por contra, el meta Andrés Palop se ejercitó al margen del grupo. El valenciano sigue un plan especial de recuperación, tras caer lesionado en San Sebastián y es baja segura para El Madrigal, donde su sitio bajo palos será ocupado por Javi Varas.

Lo más visto

Más noticias