Liga BBVA | Valencia

Soldado es optimista y espera poder debutar en La Rosaleda

Se le harán pruebas hoy que descarten una rotura

Manu Gimeno
alberto iranzo

El delantero Roberto Soldado conocerá hoy por la mañana el alcance de la lesión que sufrió el pasado domingo en Lecce. El valenciano sintió un pinchazo en el addductor de su pierna derecha al poco de saltar, a los nueve minutos, sobre el césped del Via del Mare. El nuevo fichaje del Valencia, que saltó al terreno de juego en el minuto 60, sintió un fuerte pinchazo en la cara interna del muslo derecho y se retiró por precaución nada más notar la molestia para evitar una lesión de mayor alcance.

Los Servicios Médicos del club tenían previsto realizarle ayer las pruebas al delantero valenciano, pero éstas se pospusieron a hoy para que se vea bien la ecografía, por si hubiera algún pequeño hematoma que no dejará ver bien la zona dañada. Por el momento es valenciano es duda para el próximo partido y los técnicos no saben si estará disponible para el inicio de la temporada, pero Roberto Soldado quiere tranquilizar a toda la afición, ya que el 'nueve' ché es optimista en poder debutar como valencianista en Liga el próximo sábado en La Rosaleda ante el Málaga. Y es que, se retiró por precaución y, sobre todo, que sus sensaciones son muy buenas, por eso cree que puede estar disponible este próximo sábado.

Y es que por ganas no será, ya que desde su debut el delantero se ha confirmado como el principal goleador del equipo tras sus cuatro tantos esta pretemporada (en 383 minutos) ante el Al-Hilal, el Hannover 96, el Nápoles y en la presentación ante la Fiorentina. El Valencia no puede permitirse no contar con goles de Soldado.

Lo más visto

Más noticias