INTERNACIONAL | ARGENTINA

El alicaído Boca Juniors intentará retener a Palermo y Riquelme

"Tenemos la decisión de renovarles el contrato a ambos y hablaremos con ellos cuando termine el torneo", afirmó Ameal , presidente de Boca.

El presidente del Boca Juniors argentino, Jorge Amor Ameal, afirmó hoy que hablará con el delantero Martín Palermo y el medio Juan Román Riquelme, dos históricos del club, para renovarles el contrato pese a la "crisis" que afronta el equipo, relegado a los últimos puestos de la Liga local.

"Tenemos la decisión de renovarles el contrato a ambos y hablaremos con ellos cuando termine el torneo", afirmó Ameal durante una rueda de prensa en el club porteño para presentar al nuevo entrenador interino, Roberto Pompei, designado tras la dimisión de Abel Alves.

El técnico renunció en la madrugada de hoy, después de que el Boca Juniors encajara en la noche del jueves una derrota por 3-0 en su visita al Colón de Santa Fe en partido de la trigésima jornada de la liga. Pompei, técnico de las divisiones juveniles del club, dirigirá el equipo los últimos seis partidos del actual torneo, mientras la directiva del club busca entrenador para el segundo semestre del año.

"Para salir de la crisis, hay que enfrentarla y lo estamos haciendo. Nosotros trabajamos en función del núcleo del club y no de los que están afuera", dijo Ameal, quien hoy negó que vaya a renunciar frente a la actual situación del club.

Boca Juniors atraviesa uno de los peores momentos de su historia, con sólo dos victorias en trece jornadas, once puntos obtenidos de 39 posibles, lo que lo sitúa en el penúltimo puesto del torneo, en el que tiene la meta más vencida, con 27 goles. "Estamos tomando decisiones en todo lo que sea necesario para beneficio del club. Uno a veces se equivoca, pero tratamos de decidir lo mejor para Boca", señaló el presidente del club.

Lo más visto

Más noticias