Fútbol | 1ª andaluza

Albert Giráldez marcó dos goles en sólo 48 segundos

El día de Andalucía, el 28 de febrero, no quedará en el olvido jamás para un futbolista del equipo cordobés del Ciudad Jardín. Ese día, Albert Giráldez marcó dos goles en 48 segundos al Cerro del Águila, en un partido de la Primera División Andaluza.

Probablemente no haya muchos precedentes en el fútbol para tamaña rapidez realizadora. El primer gol fue a los 16 segundos de iniciado el encuentro, nada más sacar desde el centro del campo. Un gol desde casi 50 metros. El segundo tanto, al robar el balón al adversario en su saque desde el centro del campo tras el gol encajado.

No se había cumplido ni un minuto de partido y Albert ya había marcado dos golazos. "La verdad es que fue increíble. Empezó el encuentro y ya tenía claro lo que quería hacer porque el portero estaba muy adelantado. El primer sorprendido he sido yo. Es algo anecdótico, pero así fue", señaló el joven jugador cordobés.

Lo único malo para él fue que su espectacular récord goleador de Giráldez no sirvió para que su equipo ganara, pues el Cerro del Águila remontó y acabó llevándose la victoria por un tanteo de 3-2.

Lo más visto

Más noticias