Europa League | Valencia - Brujas

Objetivo, llenar Mestalla: vendidas 34.000 entradas

La afición se vuelca y responde al llamamiento che

Chimo Masmano
david gonzález

E l Valencia se ha propuesto convertir su estadio en una caldera para el partido de mañana y, viendo la reacción de los aficionados, todo apunta a que lleva camino de conseguirlo. El objetivo del club, en todos sus estamentos (basta con escuchar los mensajes lanzados por los grandes protagonistas del choque, los jugadores), es que Mestalla se vista de gala para recibir al Brujas, con la clasificación para los octavos de final de la Europa League entre ceja y ceja.

Una buena prueba de que la afición se ha dado cuenta de la trascendencia del choque de mañana son las colas que se formaron ayer en los puntos de venta oficiales y las taquillas del coliseo che, donde miles de valencianistas acudieron a adquirir su entrada y llevarse, además, la localidad que regala el club. Esta fuerte afluencia de aficionados hizo que ayer se retiraran más de 10.000 localidades, colocando al final del día el club un total de 34.000.

Por todo esto se garantiza que, de seguir este ritmo, el aspecto que puede presentar Mestalla será, como mínimo, similar al del choque ante el Getafe, en el que el Valencia consiguió atraer a su estadio a más de 40.000 personas, una cifra que ha sentado muy bien en el seno del club, además de ser un dato que ha hecho crecer el optimismo de cara a conseguir que Mestalla sea una olla a presión mañana.

Iniciativas. El Valencia espera que hoy crezca el ritmo de venta de entradas, gracias a las 'ofertas' que ha hecho a sus fieles: la de regalar una localidad a todo aquel abonado que retire su entrada en los puntos de venta oficiales y las taquillas del estadio, así como a todos los aficionados que realicen una compra mínima en las tiendas del club de 30 euros, que se llevarán de forma gratuita dos entradas para ver el Valencia-Brujas.

Lo más visto

Más noticias