Internacional | Alemania

Van Nistelrooy, ansioso por debutar con el Hamburgo

Ruud Van Nistelrooy no ve el momento de enfundarse la camiseta del Hamburgo, su nuevo equipo y, por ende, comenzar una nueva etapa en su carrera después de su última etapa en el Real Madrid, en la que las lesiones no le permitieron disfrutar de minutos y que amenazaba con alejarle de su sueño de jugar en el Mundial. Borrón y cuenta nueva.

"Voy a incorporarme al entrenamiento el martes y tomaré parte en los ejercicios, pero no voy hay prisa. Es mejor así. Quiero estar bien a largo plazo", asegura el delantero 'tulipán', que no puede esconder la ilusión que ha despertado en él este nuevo desafío. "Es una elección entre el corazón y la cabeza. Si sólo tuviera que decidir el corazón, entonces habría jugado contra el Wolfsburgo", asegura 'Van Gol', quien sigue teniendo las mismas ganas de saltar a un terreno de juego que un chaval de 20 años.

Lo que sí ha podido hacer Van Nistelrooy es comprobar el ambiente de partido en el Nordbank Arena, su nuevo estadio. "Fue grandioso, los aficionados no paran de dar su apoyo, y quiero felicitar a mis compañeros", aseguró. El Hamburgo empató a un tanto ante el vigente campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, aunque para el ariete, su equipo mereció claramente la victoria. "El equipo demostró una gran capacidad de lucha, nunca se dio por vencido. Los postes y el portero impidieron la victoria pero lo importante es que no hemos perdido", dijo.

Volviendo a su lesión, Ruud afirmó estar mejor cada vez: "Mi pierna está bien, ya no estoy en rehabilitación. Se está avanzando paso a paso, creo que estoy al 80%, vamos a aumentar el volumen de trabajo aún más, pero el entrenador sólo me alineará cuando este al 100%".

Lo más visto

Más noticias