INTERNACIONAL FRANCIA

Ribéry no será operado

Su lesión de rodilla recibirá un tratamiento conservador, pero el jugador francés estará fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes.

El internacional francés Franck Ribéry no será operado y la lesión que padece en la rodilla izquierda seguirá tratándose de forma conservadora y no invasiva, anunció hoy su club, el Bayern de Múnich. "Se trata de una buena decisión", dijo el entrenador Louis Van Gaal.

La decisión fue tomada de común acuerdo por el manager general del Bayern, Uli Hoennes, el médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el propio Ribery y su agente. Se ha decidido además esperar a que la lesión se cure por completo, lo que podrá durar un mes o más, y no correr riesgos forzando al jugador a una reaparición prematura.

Müller-Wohlfahrt ha dicho que para la lesión de Ribery, que sufre una inflamación de un tendón en la rodilla izquierda, hacer un pronóstico es difícil. El médico francés Jean-Henri Jaeger había hablado de que Ribéry necesitaría una pausa de por lo menos dos meses.

Lo más visto

Más noticias