Internacional | Alemania

Ribéry estará un mes de baja y podría pasar por el quirófano

El francés se pierde la repesca de su selección para el Mundial 2010. Si finalmente fuera intervenido, estaría fuera de los terrenos de juego durante tres meses.

El jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, estará alejado de los terrenos de juego durante un mes debido a la tendinitis del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que sufre. Así lo publican hoy 'France Football' y 'L'Equipe'.

El galo visitó esta semana al doctor Jean-Henri Jaeger en Estrasburgo, quien le confirmó la lesión y, junto al personal médico del club alemán, marcó un mes de reposo para el futbolista. De esta manera, Ribéry se perderá los partidos de repesca para el Mundial 2010 que Francia tiene que disputar con Irlanda el 14 y el 18 de noviembre.

Aún así, no se descarta que el jugador pase por el quirófano para eliminar cualquier probabilidad de recaída. En ese caso, Ribéry estaría tres meses de baja. La situación del Bayern en la Liga de Campeones (ayer cosechó una derrota contra el Girondis y es tercero de su grupo) inclina a la entidad a tomar una postura contraria a una operación.

Lo más visto

Más noticias