Internacional | Alemania | B. Dortmund 1 - Bayern 5

Ribéry sentencia y se reconcilia con Van Gaal

"Siempre hemos sido amigos", dice el entrenador

J. V. Catalán
ALEGRÍA. Van Gaal dijo que casi se cae tras el abrazo de Ribéry.Reuters

En la Alemania futbolística sólo se habla de un gesto pese a la profusión de goles de la jornada: el caluroso abrazo que le dio Ribéry a su entrenador, Louis van Gaal, tras su gol de falta. Parece que se firma así la paz entre el técnico holandés y el jugador francés.

Mientras era posible el fichaje de Ribéry por el Madrid las relaciones entre ambos eran pésimas. Incluso, el jugador llegó a decir a L'Equipe: "Ahora mismo no tengo feeling con Van Gaal. Es la primera vez que mi relación con un técnico no es positiva". Pues ese abrazo parece haber hecho las paces de forma definitiva. Un sonriente Van Gaal dijo en la conferencia de Prensa post-partido: "Franck y yo siempre hemos sido amigos".

Ribéry revolucionó a un Bayern necesitado. Tras el descanso, con 1-1, saltó al campo e inició la jugada del 1-2, obra de Schweinsteiger, marcó el 1-3 con un golazo de falta y participó en el cuarto y el quinto.

Con este triunfo, el Bayern sube cuatro puestos (es cuarto), pero sigue a cinco puntos de los líderes, Hamburgo y Leverkusen, que ganaron sus partidos sin sufrir demasiado.

Lo más visto

Más noticias