Liga Adelante | Córdoba

El proyecto Alcaraz arranca a medias

Aún se esperan seis fichajes más

A. D. Jiménez
J. Obrero

El Córdoba 09-10 echó a rodar ayer desde temprano y después fueron convocados por el presidente Salinas a una reunión en la que no estuvo Ito, quien se personó en la sesión pero recibió la carta de despido. Zubillaga explicó que se había alcanzado "un principio de acuerdo para la rescisión, pero el jugador no estaba conforme y hemos tomado esta decisión", por lo que el caso acabará en los tribunales, según afirmaron fuentes cercanas al jugador a AS.

Mejor pintan los casos de Yordi y Cristian Álvarez. Por un lado, el isleño está pendiente de "una transferencia", mientras que el argentino está a falta de la firma, puesto que ya ha debutado con el Arsenal de Sarandí en un amistoso.

Por lo demás, el conjunto blanquiverde inicia una semana de trabajo en Córdoba antes de desplazarse al Barceló Costa Ballena a la espera al menos de seis incorporaciones. Una de ellas podría ser Pablo Barros, jugador del Zaragoza por el que se negocia un acuerdo para que llegue al club cordobés en calidad de cedido.

Lo más visto

Más noticias