Real Madrid | El francés insiste en su pulso con el Bayern

Ribéry sufrió de nuevo una lesión "misteriosa"

No jugará el amistoso de hoy contra el Salzburgo

Ribéry ha vuelto a lesionarse. Es su tercer problema físico desde que, el 1 de julio, el Bayern reiniciase los entrenamientos. Primero fueron unas ampollas las que le obligaron a abandonar la segunda sesión de Van Gaal y un día después alegó molestias en el tendón de Aquiles. Ayer, se marchó del entrenamiento por una inflamación en su rodilla izquierda. Curiosamente, esta misteriosa lesión se ha producido veinticuatro horas antes de que el Bayern juegue su primer partido de pretemporada ante el Salzburgo (20:00), campeón austríaco. En principio, y si no sucede ningún otro contratiempo, se reincorporará a sus compañeros el lunes.

Esperanza.

Ribéry no pierde la esperanza de que el Bayern destense la cuerda y llegue a un acuerdo con el Madrid. Así lo dejó claro en el periódico TZ el pasado domingo: "Hay que esperar y si aparece una oferta se hablará". De momento, el presidente Rummenigge confirmó que tenían una oferta en la mesa y que no era de los blancos. El Daily Mail publicó que esa propuesta era del Chelsea y que, en breve, ofrecerían 81 millones de euros.

Sea como fuere, ayer su compañero Lahm habló del culebrón Ribéry y pareció lanzarle un aviso: "No puedo juzgar si seguirá con nosotros. Es un gran jugador, pero todo el mundo tiene que estar concentrado y pensar en el equipo".

Lo más visto

Más noticias