Liga BBVA | Espanyol

Noemí: "Pude herir al socio perico pero no era mi intención"

La jugadora no jugará más y se irá.

Q. I.

Noemí Rubio, arropada por su familia más cercana, supo ayer por boca de los responsables del club que va a abandonar el Espanyol el próximo 30 de junio. La futbolista -que se ha visto perjudicada por la publicación de una foto en la que aparecía luciendo los colores del Barça antes de la final de Copa- no jugará la Copa de la Reina ya que, como admitió el consejero Josep Ramió, "ella considera que prefiere tomarse un descanso".

Noemí leyó ante los medios un breve comunicado: "Soy consciente de que he podido herir la sensibilidad de los socios y aficionados. No era mi intención. (...) Siempre tuve una activa partifipación en la vida social del club. Nunca tuve un no para el Espanyol (...) Animé en Madrid, en Glasgow (...) Deseo que este hecho no destorbe la ilusión del equipo en este final de temporada". Noemí ha sido blanquiazul las cuatro últimas temporada.

Reunión en la cumbre.

Paralelamente a esta reunión que se produjo en Montjuïc, Dani Sánchez Llibre se vio con la cúpula del club para ultimar detalles de la despedida del equipo de Montjuïc y de la inauguración de Cornellà-El Prat.

Lo más visto

Más noticias