Liga BBVA | Valencia

La plantilla da 40.000 euros para entradas en Vila-real

Emery concentra a su equipo esta tarde en El Saler

Chimo Masmano
david gonzález

La plantilla del Valencia quiere sentir de cerca el apoyo de su afición el próximo sábado en El Madrigal. Es por esto que han decidido cubrir la mitad del coste de 2.000 de las 2.400 entradas que el Valencia ha obtenido del Villarreal para vendérselas a sus aficionados. Así, el precio de las localidades, que en un principio estaba fijado en 40 euros, pasará a ser de 20 para casi todos los que van a animar al equipo che en el derbi autonómico en el estadio amarillo.

Este gesto de la plantilla (aportarán 40.000 euros) provocó que las taquillas de Mestalla registraran ayer unas largas colas de aficionados que adquirieron alrededor de 1.500 entradas. Y se espera que a lo largo del día de hoy se agoten todas las localidades, tanto las que quedan subvencionadas por la plantilla como las 400 restantes que se venderán por los 40 euros que se había fijado en un primer momento.

Concentración. Emery considera que el partido del sábado es una final en el camino hacia la Champions y ha decidido llevarse al equipo concentrado esta tarde al Parador de El Saler hasta después del derbi.

Aprovechando que las instalaciones del Parador contienen campos de fútbol, que han sido utilizados en más de una ocasión por la Selección, el equipo se entrenará allí mañana y el mismo día del partido.

Lo más visto

Más noticias