Liga BBVA | Sevilla

Javi Navarro: se va el capitán de los 5 títulos

"Me molesta no poder jugar para despedirme".

Rocío Guevara
morenatti

Despedida a lo grande del gran capitán del Sevilla. En una sala de prensa hasta la bandera, acompañado por el presidente José María del Nido y arropado por consejeros, familiares, amigos y compañeros, Javi Navarro dijo ayer adiós a su carrera como futbolista.

El máximo mandatario anunciaba la marcha del valenciano: "Es un día agridulce, triste, porque se nos va nuestro capitán, uno de los grandes símbolos del Sevilla, un futbolista que ha tenido la grandeza y la suerte de levantar nuestros últimos cinco títulos, pero dulce porque vamos a despedirle de la forma que se merece, con el boato que da esta sala de prensa y con el presidente para darle las gracias por los muchísimos éxitos conseguidos, por haber estado siempre en primera línea de combate".

Por su parte, un emocionado Javi Navarro recordó: "El Sevilla ha sido mi casa, mi trabajo, todo en general. La afición, su manera de arroparme por la calle, son cosas difíciles de olvidar. Desde que llegué no he tenido momentos malos, estos ocho años han sido escalones hacia arriba. Vine de una situación difícil, de Segunda, de salir de una lesión, y confiaron en mí en un momento donde no estaba muy bien. Monchi y Caparrós en su momento apostaron por mí. Tengo que dar gracias al Sevilla en todos los sentidos, nunca podré hablar mal del Sevilla".

El valenciano reconoció: "Durante mi lesión ha habido muchas lágrimas. He perdido una pequeña pelea con la lesión y me molesta no haber podido jugar para despedirme". Javi Navarro recordaba que ha sido una persona discreta y destacaba la primera Copa de la UEFA como su recuerdo más emotivo. El capitán de los cinco títulos no quiso referirse a las críticas recibidas por su fama de duro. No era el lugar ni el momento.

Lo más visto

Más noticias